martes, 9 de octubre de 2018

CDZ CYPHER, un proyecto que pretende unir el rap de la provincia de Cádiz a través de CDZ Rap Station

CDZ CYPHER es el primer track en formato audiovisual que reúne a seis emcees (maestros de ceremonias) de la ciudad de Cádiz. Alrededor de un micrófono, la formación ADS Krú compuesta por Pishón, Lazy Maco y Maikel, el dúo Titto & Kímico y también Buba rapean con un mensaje dedicado al panorama de la cultura urbana gaditana.


La unión, el compromiso con el rap y la constancia es el camino elegido por estos chavales procedente de los barrios del Mentidero, San Severiano y Loreto para demostrar que la música urbana en Cádiz tiene mucho que decir.

Han iniciado un proyecto ilusionante con un objetivo claro: difundir el rap de la provincia gaditana. CDZ Rap Station (Estación de rap de Cádiz) es un canal dedicado a la difusión del rap que se cocina en la provincia de Cádiz y alrededores. Éste canal tiene el objetivo de dar apoyo a emcees, beatmakers, deejays, graffiterxs, b-boys y b-girls y cualquier persona que aporte su grano de arena en la cultura urbana, en el hiphop.

A través de diferentes proyectos tales como algunos cyphers que iremos publicando, una radio dedicada a la promoción del rap gaditano o la publicación de diferentes trabajos, nos presentamos como un futuro colectivo que queremos trabajar de verdad por y para el hiphop.

La grabación, mezcla y masterización del corte corre a cargo de Jaime Galiana en Firo Records. El videoclip ha sido realizado en su totalidad por Rober Adventures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario