miércoles, 29 de agosto de 2018

"Explícito" nuevo corte inédito de Pishón, Juan Golpe y Persa Selectah

Hace justo un año que nos dieron la espalda cuando denunciamos que en la ciudad de Cádiz se estaban dejando de lado a algunos emcees de la provincia que queríamos hacer que nuestro trabajo se hiciese ver. La respuesta llega un año más tarde, coincidiendo en que el evento del que fuimos excluidos por intentar que se valorasen nuestras condiciones como grupo de música rap, no ha podido volver a realizarse.

Por ello sacamos este tema. Bajo la producción instrumental de Persa Selectah, los emcees Juan Golpe y Pishón escriben estas barras en las que reivindican, denuncian y critican la actitud con la fueron marginados, después de tanto tiempo comprometidos con el hiphop de la provincia.



Preferimos nos dar nombres, pero sí dejar constancia de que en nuestra ciudad no se está apoyando realmente nuestra cultura urbana. Colectivos dedicados a la promoción de la cultura de los jóvenes y Ayuntamiento de Cádiz son responsables de ésta respuesta que hacemos en forma de boom bap. Quien lo escuche y lo cate sabrá por quién va la historia. Nadie rectificó en su momento, pues nosotros respondemos con nuestra mejor arma. RAP


No hay comentarios:

Publicar un comentario