jueves, 26 de julio de 2018

Primer corte del volumen 1 de #InDaWeba, nuevo proyecto de Los ADS Krú

Ya tenemos disponible el primer corte de #InDaWeba, un primer volumen en el que soltaremos diferentes tracks donde, bajo el sello de la krú de los ADS, colaboraremos con diferentes emcees, deejays y productores de la provincia de Cádiz.



Para la ocasión, hemos reunio a cuatro escritores con musha weba. Wijo La Viña, procedente del barrio de la Viña de Cádiz y quien por primera vez se ha animao a escribir y rapear un estribillo, el cual ha pulio al más puro estilo weba. Desde el barrio de la Laguna, José Romero, colabora en el track con sus primeras barras como emcee. Desde el Mentidero, el joven emcee Lazy Maco dispuesto a mover los cuellos. Por último, Pishón, también comparte barras al más puro estilo de los ADS. Comprometidos lealmente con el mic, siempre.

La producción instrumental corre a cargo de Virtual Sound Crew, uno de los grupos más activos y productivos en cuanto al hiphop underground de Cádiz y Sevilla se refiere. Además, también, desde Virtual Factory Entertainment, se han hecho cargo de la mezcla y masterización del tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario